• Carrera 13 No. 15-47 Bucaramanga, CO
  • 3176432076 - (607) 6507380
  • contacto@encocol.com

Encofrados Metálicos

Encofrado es un conjunto de elementos componentes en el armado clasificados en formaletas, accesorios y equipo de soporte que unidos entre sí dan a forma al concreto en las obras de acuerdo con los planos constructivos y cumpliendo con exactitud con el diseño arquitectónico.

Es el sistema de enconfrados de acero más versátil del mercado. La calidad de las materias primas usadas lo hacen resistente, liviano y compacto, está fabricado en acero de gran resistencia y bajo peso que nos garantiza una larga duración de uso a las formaletas (1.500 usos aproximadamente), tienen un ancho máximo de 24” ó 0,60 mts y tienen una lámina de contacto 2.5 mm con un patrón de ensamble de 1” ó 0,025 mts.

Este sistema de encofrados esta diseñado para minimizar las deflexiones y defectos de planicidad en los muros de concreto. Por su versatilidad es ideal para ser usado en todo tipo de construcción de obras civiles e infraestructura de vaciado de concreto sin limitar su diseño para las necesidades de la construcción moderna y presentan diferentes medidas estándar. Las formaletas pueden colocarse linealmente en forma vertical, horizontal o formando superficies curvas; la lista es interminable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?